El joven heredero de Dubai tiene más de un millón de amigos. Sólo en su cuenta de Instagram alcanzó los 3 millones de seguidores. Lo llaman el príncipe “Hot” o “Fazza” (valiente). Otros dicen que es el nuevo Aladdín.
Nació en noviembre del 82 y es sin dudas unos de los hombres más codiciados de la tierra.
Como sea, el joven multimillonario decidió vivir cerca de la gente y alejarse de los fastuosos palacios que lo rodean desde su cuna.
Hamdan es aventurero, fotógrafo, atleta, romántico y desarrolla muchas actividades sociales. Eso no le impide presidir mesas de millonarios empresarios y resolver inversiones para su país.

Cada foto que el príncipe comparte en las redes sociales, logra cosechar miles de "me gusta" y comentarios. Allí se lo puede ver haciendo ejercicios con sus amigos, visitando a los niños enfermos y en su avión particular.