Todos tienen un pasado. Y mucho más, Melania Knauss, una exmodelo eslovena quien, desde el 22 de enero de 2005, es la esposa de Donald Trump. Hace algunos días fue noticia porque dio un discurso en la convención republicana que había sido plagiado a la actual primera dama, Michelle Obama.
Ahora, el escándalo viene sin ropa. El diario sensacionalista The New York Post decidió sorprender con dos tapas muy fuertes en un mismo fin de semana. En la primera se puede ver a una Melania de tan sólo 25 años –hoy tiene 46- totalmente desnuda.
En la otra, que lleva fecha del 1 de agosto, The New York Post redobló la apuesta con las fotos y el título: “Menage a Trump” donde se la ve con otra mujer. Se trata de la misma producción de fotos.
Las fotos forman parte de una producción realizada hace más de 20 años para una revista francesa desaparecida, un magazine para adultos llamado Max. Allí se la puede ver decorada sólo con zapatos. La mayoría son fotos inéditas, tomadas en Manhattan en 1995.
La campaña se recalienta. En medio del doble escándalo, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Dondal Trump dijo que "Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas" y agregó: “fue para una revista europea antes de conocerla y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes".