El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró en un encuentro en Nueva Delhi que su red social va a tomar medidas contra las molestas notificaciones que envían los usuarios para que sus amigos descarguen y participen en juegos como Candy Crush.
Durante un encuentro con estudiantes del Instituto de Tecnología de la India, la pregunta más recurrente fue: “¿Cómo puedo parar de recibir invitaciones para jugar Candy Crush?”.
Ante este inconveniente, el titular de Facebook dijo: “Ví que esta era la pregunta más votada y envié un mensaje a la persona a cargo de la plataforma de desarrollador para que se deshaga de este problema. Hay algunas herramientas que están caducadas, que son las que permiten enviar invitaciones a otras personas. No habíamos priorizado directamente deshabilitar esa posibilidad, pero lo haremos ahora”.
Por lo que prometió que será una de las prioridades de la compañía acabar con este molesto mecanismo, que el mismo calificó de “anticuado.”
La nueva actualización bastará para deshabilitar esta posibilidad, aunque no detalló ni cuándo ni cómo se implementarán esos cambios en la red social.