¡Lo que faltaba! Un grupo de conocedores demostraron que existen en todo el mundo siete tipos de tetas. Esta clasificación varía de acuerdo al talle y la contextura de cada mujer.
¿Existe un escote ideal? Algunos aseguran que aquellas mujeres que se redujeron sus pechos son más felices. Otras buscan la manera de que sus lolas caídas vuelvan a su lugar aplicando diferentes trucos. Por supuesto, no faltan las que quieren más y más.
¿Con cuál te identificas? Esta guía intenta ser lo más exacta a los escotes femeninos. Los modelos de catálogos buscan lo más parecido a la realidad.
1- Campana: son delgadas en la parte superior y un poco más abultadas en la parte inferior.
2- Asimétricas: muchas mujeres se quejan porque parece que se las hubieran hecho con diferentes moldes. No importa el talle sino que una es más grande que la otra.
3- Esbeltas: son las famosas “tetas chicas o semitablas”. Más delgadas y pequeñas. Los pezones apuntan hacia abajo y el talle suele ser 80.
4- Gota: similares a las anteriores pero más rellena y con un poco más de volumen.
5- Apartadas: parece que estuvieran enojadas una con otra, manteniendo un espacio amplio en el medio. Cada una ocupa su lugar.
6- Este – Oeste: tienen en común con las anteriores que están separadas, pero en este caso los pezones apuntan para lados distintos.
7- Redondas: quizás son las que todas desean. Abultadas y bien rellenitas. Parecen operadas porque tienen una simetría perfecta. Los hombres fantasean con ellas.