1) La sonrisa del 10.
El 29 de marzo, Córdoba se paralizó por la presencia de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo hizo que el Kempes reviente de público y después de hacer un gol, nos dejó su sonrisa.
2) No lo gritó "Cholo".
El 5 de junio, Pablo Guiñazú hizo un gol de otro planeta para llevar a la "T" de regreso a Primera División. Viajamos especialmente a Floresta para retratar un gol que se festejó en Córdoba.
3) Los Super 4
El 29 de julio, la Selección de Básquet pasó por Córdoba antes de viajar a los Juegos Olímpicos. Los últimos jinetes de la Generación Dorada se juntaron para dar un enorme espectáculo a un Orfeo repleto. Gracias por tanto Ginóbili, Scola, Nocioni y Delfino.
4) Dos años de jucio para una vida entera de injusticia.
La eterna búsqueda de justicia de estas heroínas, culminaron en un hecho histórico. El 25 de agosto se condenó a los responsables por las muertes y desaparecidos en el centro de detención de "La Perla".
5) Una visita "Big One".
El 6 de octubre, Aeroshmith llenó el estadio de Instituto para decir adiós. Sus clásicos discos hicieron saltar y vibrar a las mas de 20 mil personas que se emocionaron con la mítica banda de rock.
6) Ni una menos.
Una nueva marcha en contra de la violencia de género volvió a conmover a la sociedad. En octubre, las calles de Córdoba se llenaron de personas que bajo ese lema, buscando terminar con este flajelo en la sociedad.
7) La Super Luna.
Desde enero de 1948 no se veía una luna tan grande en el mundo. El 14 de noviembre pudo verse en Córdoba. Si te la perdiste, la recordamos con esta foto.
8) La Mona por siempre.
Después de una pausa por problemas en su voz, el 11 de diciembre, Carlitos "La Mona" Jimenez, volvió al escenario en un Forja repleto de gente.
9) ¡Este chico la rompe!
Guido Mainero es una joven promesa de Insituto. En esta foto, le da con un fierro y literalmente parte en dos la pelota (aclaración importante, no hay photoshop), fue en el último partido disputado por "La Gloria" en Alta Córdoba.
10) La última función.
El 18 de diciembre fue un día a pura emoción para los hinchas de Belgrano. Juan Carlos Olave se despidió de su público, que llenó el estadio Kempes solo para decirle adiós.