EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Las monjas rockeras que cantarán para Francisco

La banda peruana de 12 religiosas se llama Siervas y fueron convocadas para tocar hoy en México. Mirá el video.

17 de febrero 2016, 13:00hs
México
Seguinos en Google

Las monjas subieron un video a YouTube que llamó la atención a un cura mexicano que las invitó a tocar hoy en Ciudad Juárez frente al Papa Francisco. 

El video se llama “Confía en Dios” y tiene más de 270 mil reproducciones, a través del rock y pop latino, buscan trasmitir la fe.

En el grupo no solo hay monjas peruanas, también está integrado por una religiosa Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador y Japón.

"Subimos el video y no pudimos creer a los pocos días la cantidad de gente que lo había visto", admitió en una entrevista a CNN la hermana Mónica. "Un sacerdote mexicano vio el video y nos mandó un mensaje: Vengan a México”.

Desde sus inicios, la música ha sido parte fundamental de la misión evangelizadora de Las Siervas, quienes hasta el momento han realizado cinco producciones discográficas de diversos géneros musicales.

Temas de la nota

Papa FranciscomonjasMéxico

Más notas sobre Tendencias

Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial