Las mentiras tienen patas cortas. Un informe elaborado por la red social Second Love, la exitosa red de infieles “sin culpa” que ayudan a las personas comprometidas a tener una relación paralela, reveló que las mujeres de América Latina son las que más engañan.
Lo peor, y para sorpresa de muchos hombres, las argentinas resultaron ser las más tramposas. ¿Cuánta verdad hay en esto? Las redes sociales permiten estos encuentro “amorosos” y hacen resurgir deseos que muchos mantienen guardados. Sin embargo, a la larga todo se descubre.
Después de las argentinas, siguen las mexicanas, las chilenas y las brasileras como las mujeres más infieles de la región. Además, el estudio pone en evidencia que el rango de las que más engañan ronda los 40-50 años. Parece que están aburridas de sus maridos y pasan más tiempo activas en la aplicación. ¡Alerta hombres!
Además, Second Love confesó que el 55 por ciento de las latinas tienen un encuentro con su amante una vez por semana, como mucho. A pesar de que las argentinas resultaron ser las “peorcitas”, el número de usuarios no supera los 170 mil, donde el 70 por ciento son hombres, y en Brasil hay más de 200 mil.