Aquel fin de semana en el que un grupo de hombres casados organizó una fiesta sexual en la localidad chaqueña de Sáenz Peña terminó con un verdadero escándalo. En tiempos de redes sociales, todo se viraliza y ya nada queda oculto. Como el viejo dicho, "las mentiras tienen patas cortas".
A pesar de los pedidos de disculpas por parte de los esposos, todas las parejas se separaron. De nada valieron las explicaciones, ya que las imágenes lo decían todo. Lo cierto es que las mujeres traicionadas acusaron a las protagonistas de la fiesta de ser amantes y roba maridos.
+ MIRÁ MÁS: Polémico video de dos mujeres policías mientras conducen un auto en Mendoza
Por su puesto que las tres jóvenes que participaron no se quedaron calladas y salieron a defenderse con uñas y dientes. A través de un video que publicaron en las redes sociales, les respondieron con ironía y hasta les hicieron una advertencia.
Acostadas sobre una cama, comenzaron a hacer su descargo: “De mi c… hago lo que yo quiero, ¿me entienden? Y cuiden sus maridos, porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, póngales llaves y candados”, comenzaron diciendo entre risas y agregaron: “Nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ‘¡vamos de viaje!’”.