En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones legislativas generales y desde las 8 están habilitadas las escuelas del país para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar.
Como ocurre cada vez que hay elecciones, las perlitas se vuelven virales y tendencia en redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Descubrió a su pareja con el vecino y le envió una nota que se volvió viral
En esta oportunidad todas las miradas se las llevó el baile del “chancho blanco” en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, mientras votaba el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
“Con mucha tranquilidad espero los resultados, defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”, declaró el hombre que se identificó como “chanco blanco” en diálogo con el canal Crónica.
Más tarde, este personaje sorprendió al expresidente Mauricio Macri cuando fue a votar en la escuela número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo.
Además, dos personas vestidas como guardias de la serie "El Juego del Calamar" llegaron al lugar de votación del candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.
Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión.
En tanto, mientras el Presidente desayunaba junto a Santoro, apareció el doble de Alberto Fernández.
Según informaron los periodistas que estaban afuera del bar, el hombre quería una foto con Fernández, pero lamentablemente, el Presidente salió muy rápido rodeado de seguridad y militantes y no fue posible.
En Córdoba, dos personas, al parecer salieron de una fiesta de disfraces y fueron al cuarto oscuro.
En Villa Nueva, San La Muerte y Papá Noel se presentaron en las primeras horas de la mañana para emitir su voto en la escuela Mitre de esa ciudad.
También, Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, votó en La Plata y se volvió viral.
La dirigente kirchnerista protagonizó un fallido que convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales: “Hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia”, dijo. Los usuarios la criticaron y la señalaron por conjugar de manera incorrecta el verbo “saber”.
Por último, hubo “un voto cantado” en una escuela del conurbano bonaerense donde un perrito paseó con un cartel en su boca con el nombre del candidato del Frente de Izquierda y de los trabajadores, Nicolás del Caño.