Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Adoptó un conejo sin permiso, se arrepintió y les pidió perdón a sus papás en una carta

El pequeño quería tener una mascota, pero se dio cuenta que se había equivocado al no consultar primero con su familia. Mirá el tierno mensaje que se viralizó.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Abril de 2019
 conejo-redes-sociales-carta-nene

¿Quién de pequeño no sueña con tener una mascota? La realidad es que los animales se vuelven un integrante más en las familias y reciben el mismo cariño como si fueran un humano. Muchos duermen adentro y algunos hasta pueden subirse a la cama. 

Sin embargo, en algunos hogares está prohibido tener mascotas y ese fue parece que fue el caso de Lauti, un niño de Rosario, quien se atrevió a comprar y llevar a su casa, sin el permiso de sus padres, un hermoso conejo. ¿¡En qué lío te metiste Lauti!?

 + MIRÁ MÁS: Científicos presentaron la primera foto de un agujero negro

La realidad es que el nene asumió su error, una travesura muy tierna, y les escribió una carta a sus padres pidiéndoles perdón y expresando su arrepentimiento. Su hermano Nahuel, a través de su cuenta de Twitter (@pendejo.m), compartió el pedido de disculpas y el mensaje no deja de viralizarse.

“Perdón papás, los amos (sic) Sé que me equivoqué lo siento los voy a esperar con una merienda. Si no me dejan tenerlo no pasa nada, fui irresponsable, lo entiendo. Si me quieren quitar la play, no me opongo”, escribió el pequeño, del que aún no trascendió su edad, y dibujó un corazón gigante con los nombres de sus padres y otros en el que remarcó que los quería.

Nahuel reveló entre las repercusiones que generó el posteo que la familia se encariñó con el conejo y ahora la familia se agrandó. “Después de que ardiera troya en casa, el conejo se quedó”, reveló.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios