Existen miles de casos en los que personas compran productos por las redes sociales y los resultados no son los deseados. Eso le pasó a una usuaria de TikTok que encargó la torta de cumpleaños de su nieta y lo que le entregaron era horroroso.
Khrissy Joe contó en un video que pagó 200 dólares, unos 187 mil pesos, por el pastel para el primer año de la niña pero jamás pensó que no podría comerse. Le había pedido que representara la temática de una casa del bosque y hadas en tres pisos.
+ MIRÁ MÁS: Le regaló a su prima una torta-sándwich de milanesa y es furor en las redes sociales
La mujer imaginó una decoración con colores y mucha magia. Sin embargo, la desilusión fue total y escribió: “La torta del primer cumpleaños de mi nieta fue un desastre”.
“Estoy tan disgustada, tan decepcionada. Esta torta debía ser una representación de mi nieta. A ella le encantan las hadas y las ha amado desde que tenía 3 meses”, agregó en la descripción del video.
Según contó Khrissy Joe, en vez de colocar flores de fondant, la pastelera usó flores plásticas que no son comestibles. Y hasta dejó un pelo en el relleno. “Esta es la peor torta que vi en mi vida”, lamentó la usuaria y concluyó: “Cuando le dije a la pastelera que estaba muy molesta, me dijo ‘bueno, debo admitir que fue mucho más difícil de lo que esperaba’”.