"Perdón, yo no soy de tomar cosas ajenas, pero no tengo que darle de comer a mis hijos, así que la plata se la debo". Alguien encontró la billetera en la calle, sacó los 500 pesos que contenía y dejó esa nota adentro.
El albañil Víctor Molina había perdido sus pertenencias cuando se estaba por tomar un colectivo en la terminal de Casilda. La persona que la encontró se llevó el dinero y dejó la billetera en una emisora de radio de esa localidad santafesina para que la pueda recuperar.
+ MIRÁ MÁS: ¿A dónde van a parar las monedas de la fuente del Buen Pastor?
Este trabajador de la construcción de 52 años es padre de nueve hijos y la plata no le sobra. Pero, lejos de indignarse, no guardó rencor. "Si realmente sacó el dinero para darle de comer a sus hijos, en buena hora que la perdí y la encontró esa persona, por algo pasan las cosas", expresó en Radio Casilda.
"Si lo hizo para alimentar a su hijo, que no se haga problema, a mí no me debe nada".
"Pienso que lo escrito en la nota es verdad, si la hubiera encontrado un sinvergüenza, saca la plata y la tira, pero si dejó una nota, hasta pienso que me debe conocer", reflexionó Víctor. "Si lo hizo para alimentar a su hijo, está muy bien, que no se haga problema, que a mí no me debe nada, ya está", añadió.
+ MIRÁ MÁS: El fotógrafo que ayuda a cordobeses que buscan trabajo
Además, a pesar de afirmar que él no se llevaría el dinero, se puso en el lugar de esa persona que la necesitaba. "Es muy difícil tomar una decisión cuando te pasa algo así, ojalá nunca me toque", manifestó.