EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Le dijeron gorda a su novia y él tuvo una respuesta muy original

La pareja de adolescentes se volvió viral luego de compartir hermosas fotos de su baile de egresados. Su historia de amor trascendió las fronteras por el mensaje de amor.

04 de mayo 2017, 19:17hs
La hermosa historia de amor de Tree Booker y Madison.

Tree Booker y Madison dejaron entrever que el amor va más allá del aspecto físico. Esta pareja de adolescentes de Estados Unidos se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y su amor trascendió las fronteras. 

La última publicación, en la que compartieron fotos antes de ir a su baile de egresados, generó un cruce de tuits luego de que una usuaria tratara de gorda a Madison. “Wow, te ama aunque sea gorda”, escribió sin escrúpulos.

Por supuesto que ella, con mucha dignidad e inteligencia, le supo responder con altura: “No entiendo cómo la gente puede ser grosera con personas que ni siquiera conoce”. Pero las redes explotaron de amor con el tierno mensaje de Tree.

“No sos gorda, bebé. Dios te hizo justo para mí. Sos perfecta”, escribió orgulloso y sin vergüenza de ocultar que está muy enamorado de su novia. Sus seguidores los apoyaron y le enviaron su apoyo. 

Temas de la nota

Gordanoviadiscriminaciónredes socialesadolescentescríticasRespuestaAmor

Más notas sobre Tendencias

Se perdió el contacto con el tortugo Jorge en Brasil: había viajado 3000 kilómetros desde Mar del Plata

Se hospedó en un hotel de Japón y quedó traumada por lo que encontró debajo de la cama

Le diagnosticaron cáncer y sus amigas tuvieron un gesto que emocionó a todos: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Jean Carlos se enfrentó con una persona del público que se le colgó del pelo
  • Los múltiples cambios en el Kempes para el duelo de Los Pumas y los All Blacks
  • 4 detenidos por estafar a socios de Belgrano usando tarjetas de crédito robadas
  • Reabrieron las inscripciones para el Programa Progresar: a quién está detenido y cómo acceder a las becas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial