Con la llegada del frío las familias desempolvaron ollas y cacerolas para preparar los primeros guisos de la temporada. Flor no fue la excepción pero este año tuvo a un comensal muy especial: Jiwon.
La argentina y el coreano se conocieron de manera virtual durante la pandemia y, a pesar de las distancias, quedaron flechados el uno con el otro. A fines de 2021 pudieron verse en persona cuando Jiwon viajó a Buenos Aires para ya no volver.
+ MIRÁ MÁS: Le pidió perdón a su novia con un pasacalles pero un horror ortográfico lo escrachó
Desde entonces viven juntos y hace poco más de un mes se casaron. En sus ratos libres, comparten las diferencias culturales con las que se van encontrando en el camino a través de la cuenta de una cuenta de TikTok.
+ VIDEO: La reacción del coreano al probar el guiso que le hizo su pareja:
Esta semana uno de sus videos se hizo viral cuando el joven se animó a probar el guiso de su esposa. La publicación superó el medio millón de reproducciones y más de 30 mil personas le dieron Me Gusta.
En la secuencia se vé como el inmigrante ni dudó y atacó el plato, quemándose la lengua. “Esta caliente”, le intentó advertir su pareja, completamente tentada. Recién cuando se enfrió pudo disfrutarlo y lo afirmó al grito de: “¡Alto guiso!”.