Una liebre se cruzó en medio de la pista de una carrera de la Fórmula 1 y se salvó de milagro que no la pisara un auto de competición. El animal salvaje se metió en medio de la calle por la que venía el Williams de Nicholas Latifi y en el último segundo pudo escapar de un trágico desenlace.
Las pruebas libres de este viernes tuvieron lugar en Monza, Italia. Uno de los circuitos más antiguos en los que se disputa el campeonato mundial de la Fórmula 1. El finlandés Valterri Bottas se quedó con el primer lugar en las pruebas y largará primero el próximo sábado.
+ MIRÁ MÁS: Un narco se durmió con el celular en la mano y llamó sin querer a la Policía: fue detenido
Hasta ese momento todo venía normal, como todas las otras pruebas. Pero hubo un pequeño dato muy particular que ocurrió dentro de la misma jornada. Nicholas Latifi con su Williams tuvo un encuentro inesperado cuando se le cruzó una liebre en medio de la pista y por fortuna la pudo esquivar.
El animal salvaje fue la figura del recién comenzado Gran Premio de Italia al salvarse de milagro de que la pisara el canadiense con su coche. Como siempre, las cámaras de la F1 están en absolutamente todos los detalles y captaron el momento justo en el que la inocente liebre se escapa por centímetros de un horrible accidente.
En las carreras a alta velocidad, ya sea en la Fórmula 1 u en otras disciplinas, es muy común encontrarse aves de todo tipo que bajan a las pistas sin saber el peligro que corren. Pero en este caso fue una liebre que inexplicablemente llegó a cruzar toda la calle. Cabe resaltar que los coches en este tipo de competición superan ampliamente los 300 kilómetros por hora.