• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceTendencias

Llamaron a la Policía por una fiesta y descubrieron que un gato sabía usar el equipo de música

El dueño dijo que el felino tiene la costumbre de encender el aparato con la pata y “mover la rueda del volumen”. El insólito caso se dio en Lugo, España.

26 de julio 2021, 22:26hs
La pequeña mascota desató cientos de comentarios en todo el mundo.
La pequeña mascota desató cientos de comentarios en todo el mundo.

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Lugo, España, y despertó divertidos comentarios e interacciones entre usuarios de redes sociales de todo el mundo. Vecinos dieron aviso a la Policía por una presunta fiesta, pero los oficiales se encontraron con algo inimaginable. 

Los agentes acudieron a un departamento por ruidos molestos. Esperando encontrarse con un evento masivo, descubrieron que el lugar estaba vacío y que efectivamente había un equipo de música encendido.

Cuando los agentes arribaron al lugar comprobaron que la vivienda estaba vacía. Al día siguiente lograron dar con el dueño del departamento quien les explicó que estaba afuera de la ciudad y que en el departamento solo estaba su mascota.

+ MIRÁ MÁS: Una moza recibió una emotiva carta junto a la propina que la hizo llorar

Así, llegaron a la conclusión que quien había encendido el equipo de música había sido el animal “ya que tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, según afirmó su dueño ante las autoridades.

El curioso hecho sacó miles de carcajadas en los usuarios de Facebook, e incluso algunos denominaron como “El gatito fiestero” a la mascota. Además, algunos vecinos recomendaron al dueño del animal desenchufar su equipo para la próxima vez que salga de viaje.

Leé también

La Policía procesará al hombre cuando termine con el aislamiento.

Tenía coronavirus y se disfrazó de su esposa para tomar un avión

Las cámaras de la casa captaron una extraña figura que aterró por completo a una familia.

Vieron una figura fantasmal en su casa y tuvieron que llamar a un sacerdote para poder dormir

Lo más leído

1

Preocupa una enorme mancha solar con “ojos” que apunta a la Tierra: los posibles impactos

2

Preparan un cambio en los audios de WhatsApp: de qué se trata y cuándo se activará

Temas de la nota

gatodenunciaFiestavecinospolicíaEspaña

Más notas sobre Tendencias

Preparan un cambio en los audios de WhatsApp: de qué se trata y cuándo se activará

Preparan un cambio en los audios de WhatsApp: de qué se trata y cuándo se activará

Los "ojos" de la mancha solar que inquieta a los científicos.

Preocupa una enorme mancha solar con “ojos” que apunta a la Tierra: los posibles impactos

El paso a paso para obtener el IMEI y bloquear el celular si te lo roban

El paso a paso para obtener el IMEI y bloquear el celular si te lo roban

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calorcito y Córdoba vivirá una seguidilla de jornadas primaverales: el día que más brillará el sol
  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial