EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

¿Llegan las videollamadas a WhatsApp?

Este año el servicio de mensajería introdujo las llamadas de voz, pero ahora hay un fuerte rumor que incorporaría el video.

Por Mariano Cardarelli
23 de diciembre 2015, 08:09hs
Las videollamadas ¿funcionarán bien?

Una imagen vale más que mil palabras. Varios portales del mundo, entre ellos confirmarían que WhatsApp piensa lo mismo, y que quiere incluir imágenes en sus llamadas, para hacer videochats en su servicio.

Aparentemente esta implementación llegaría en la versión para iOS 2.12.16.2, que es la que están probando internamente en el popular servicio de mensajería. Por ahora no se sabe nada de la versión para Android.

¿Llegan las videollamadas a WhatsApp?

Claro que la función no una novedad: ya la tienen otros servicios como Facebook Messenger, Skype, Facetime y Hangouts, entre otros. La clave será si funciona bien, ya que muchas veces las llamadas de voz en WhatsApp no son muy eficientes, si encima se agrega video en vivo las fallas podrían ser incluso mayores. Veremos qué pasa.

Temas de la nota

WhatsAppvideollamadasllamadastecno

Más notas sobre Tendencias

Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial