“Soy experta en piojos y me dedico a cambiarle la vida a las personas”, así comenzó la entrevista de Seguimos en El Doce con Eliana Ortega. En el 2014, la joven dejó su vida en Ecuador para mudarse con su pequeña hija a Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo nada fue fácil y le costó mucho conseguir trabajo hasta que los piojos le salvaron la vida. Lateralmente, los piojos le salvaron la vida.
+MIRÁ MÁS: Hoteles de España y Portugal contratan personal y pagan sueldos de 1200 dólares
Se hizo rica sacando piojos. Ha llegado a ganar hasta 2.500 dólares en una sola sesión con una familia. “En este trabajo no solo hay que tener habilidad con los piojos. Hay que ser psicóloga, doctora en piojos y tener buenas habilidades en comunicación porque la gente que me contrata está en una situación de estrés”, relató sobre su profesión.
Eliana aclaró que trabaja con familias ricas porque son quienes tienen la posibilidad de contratar un experto para todo: “Prefieren pagarme a mí en vez de perder el tiempo con los piojos”.
Según explicó, con una sesión alcanza para erradicar la molestia en la cabeza de sus clientes. “Es 100% garantizado, les doy garantía de 31 días. Esto quiere decir que si vuelven los piojos voy a su casa y les hago nuevamente el servicio gratis”, recalcó. Pero admitió que nunca tiene que volver a hacer el trabajo porque lo que hace es sumamente efectivo y esa es la razón por la que la buscan tanto.
+VIDEO: Eliana se gana la vida sacando piojos en Nueva York
“La idea no fue mía, cuando me mudé a Nueva York, fue lo último en lo que pensaba. Simplemente se me cruzó en mi camino y no desaproveché la oportunidad”. Ahora tiene su propio negocio armado con una gran cartera de clientes y muy buena reputación. Armó un canal de YouTube donde muestra lo que hace y hasta da cursos online.
“Estoy generando un impacto y me siento muy bendecida porque a través de mi historia pude inspirar a mucha gente”, cerró sobre su experiencia de vida.