Justin McCarter era entrenador del equipo de fútbol americano del equipo de la escuela secundaria South-Doyle High de Knoxville, Texas. Como uno de sus jugadores, de 16 años, tenía problemas de conducta, decidió invitarlo a vivir a su casa para intentar ayudarlo.
+ MIRÁ MÁS: Una profesora confesó haber tenido sexo con cuatro alumnos
Lo que no imaginaba el "coach" era que su esposa Kesley iba a tener sexo con el adolescente durante todo el año 2015 cuando él se ausentaba de la casa. El caso saltó a la luz cuando la madre del joven jugador encontró fotos de Kesley desnuda en el celular de su hijo y decidió denunciarla por violación.
En el juicio, la mujer estuvo acompañada de su marido, quien debió renunciar a su cargo en la escuela. McCarter se declaró culpable de de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil, aceptando una condena reducida de tres años de prisión. Por colaborar con la justicia, podría salir de la cárcel al cumplir una tercera parte de la condena. Si no aceptaba la acusación, podría haber sido condenada a 38 años.
+ MIRÁ MÁS: Transformó su cuerpo para ser hombre y mujer la mismo tiempo
"Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo", indicó su abogado, Doug Trant, al diario Knoxville News Sentinel.