EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Una lluvia de billetes desató un caos en la Autopista Buenos Aires-La Plata

A un motociclista se le abrió la mochila llena de dinero. Ocurrió a la altura de la localidad de Quilmes.

13 de marzo 2022, 10:46hs
El hecho generó demoras en el tránsito y un roce entre dos vehículos.

Parecía ser una tarde normal. Sin embargo, este sábado una situación alteró la conducción de decenas de vehículos en la Autopista Buenos Aires-La Plata. A la altura de la localidad de Quilmes, a un motociclista se le abrió la mochila y se le volaron una gran cantidad de billetes. 

Asombrados por lo que estaba ocurriendo, hubo demoras y complicaciones en el tránsito. En el afán de querer agarrar el dinero, se produjo el roce entre dos vehículos.

+ MIRÁ MÁS: Comían en un restaurante y se encontraron una perla valuada en miles de dólares

Algunos los tenían pegados en el parabrisas y otros frenaron en el medio del camino para levantarlos del piso. Pese al caos, no se registró ningún accidente de gravedad.

"Cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer", contó un testigo. Había billetes de 200, 500 y 1.000 desparramados por todos lados. 

Por el momento, se desconoce el motivo por el cual el motociclista llevaba esa suma de dinero. Hubo sospechas que se trató de un envío de una casa de cambio o "cueva", pero no se confirmó. 

Leé también

Pasear al perro le salía lo mismo que su sueldo como médico, se quejó y se hizo viral

El sueldo no le alcanzaba para el alquiler y se mudó a la oficina como protesta

Caída del pelo: las causas y los tratamientos que existen

Temas de la nota

La PlataBilletesautopistaBuenos Aires

Más notas sobre Tendencias

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial