El propietario de un restaurante de San Pablo, Brasil, que ofrecía comida libre por un precio fijo jamás imaginó que tendría que echar a un cliente que no paraba de comer: João consumió 15 platos de diferentes pastas y luego quiso pedir ocho más. “Eso no se hace”, se quejó el hombre.
"Yo trabajo en obras, soy pintor y como mucho porque gasto mucha energía", explicó en la TV de Brasil y siguió: "Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron". Pero la situación se volvió un problema cuando João pidió más.
"Te pido ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis", le dijo al mozo, quien enseguida se dirigió a su encargado para informar lo que estaba ocurriendo con el cliente.
"Ni siquiera tenía mucha hambre, porque a la mañana me había comido ocho panecillos", señaló el hombre que sorprendió a todos en Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, un local gastronómico que ofrece comida libre por un costo de 19,90 reales.
Lo echaron
Después del último pedido de cuatro platos de lasaña y cuatro de ñoquis, el gerente llamó al cliente y le pidió sutilmente que se fuera. “Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada", contó João.
Indignado, João Carlos Apolonio grabó un video que se viralizó en las redes sociales cuestionando la promesa incumplida por el local: "Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado".