EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Los 50 años de Noticiero Doce, tendencia en el país

Los festejos del informativo de los mediodías cordobeses generaron gran repercusión en las redes sociales. A través de Twitter, llegaron saludos de miles de seguidores.

01 de marzo 2017, 16:53hs
Los festejos encabezados por Fabiana Dal Prá y Gustavo Tobi tuvieron enorme repercusión. Foto: Francesco Trombetta / ElDoce.tv.
Seguinos en

Que los 50 años de Noticiero Doce no podían pasar desapercibidos es una obviedad: la edición especial para celebrar las Bodas de Oro estuvo repleta de emociones, recuerdos y las felicitaciones de miles de cordobeses que durante décadas se informaron a través de El Doce.

Tal fue la repercusión que en Twitter el hash #50añosND se ubicó durante varios minutos como una de las principales tendencias en Argentina.

Los 50 años de Noticiero Doce, tendencia en el país

A continuación, repasamos los mensajes de las personalidades que saludaron al equipo comandado por Gustavo Tobi:

Leé también

¡Noticiero Doce festejó sus 50 años!

Temas de la nota

Noticiero Doce50 añosaniversariotendenciatwitterargentinaMensajesFelicitacionessaludos

Más notas sobre Tendencias

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial