¡No tires tu celular viejo! La tecnología avanza a pasos agigantados y cuando invertimos en un teléfono último modelo, a los pocos días, las empresas lanzan un nuevo modelo.
Los smartphones cambian y los dispositivos que ya no usamos quedan tirados en un rincón de nuestra casa porque ya no nos ofrece lo mismo que el que tenemos ahora. Pero aunque no lo creas, podes hacer muchas cosas con la ayuda de ciertas aplicaciones. Los detalles acá:
1. Webcam inalámbrica: a través de las aplicaciones SmartCam, Kinois, EpocCam, DoridCam, Ip WebCam, permiten instalar el software en el dispositivo y en la PC. También se puede hacer transmisión remota y monitorear tu hogar, empresa o lo que sea a distancia, ingresando a lvideon y habilitando el streaming en la nube.
2. Play Station: FPse y ePSXe son dos aplicaciones de Android que te dejan convertir el celular en pequeñas consolas.
3. Portarretratos: ¡No inviertas en los tradicionales! Si el celular que abandonaste tenía una pantalla con buena resolución, podés descargar Day Frame Slideshow o Digital Photo Frame.
4. Control remoto universal: tu viejo Smartphone te da la opción de controlar TV, DVD o reproductor de CD, a través del puerto infrarrojo gratis o consiguiendo un adaptador. También hay ciertas aplicaciones como Peel Smart Remote, IR Universal Remote, Sure Control Remoto Universal.
5. Lector de e-books: si sos canchero y dejaste de lado los libros en papel, tu celular te da la opción de navegar con facilidad a través de los textos y volar con la ilusión a través de una buena historia. Kindle, Prestigio e-Reader, Ebook reader, Aldiko, Moon Reader, Cool Reader, son algunas de las aplicaciones.