Después de que el año pasado una mujer en Nueva York denunciara haber encontrado una rata muerta cosida en el interior de un vestido de Zara, ahora nuevamente la marca está en el ojo de la tormenta.
En esta oportunidad, distintos clientes de Zara en la ciudad de Estambul y Turquía, han quedado con la boca abierta al ver un mensaje aterrador en las etiquetas de la marca.
“Yo hice esta prenda que vas a comprar pero ¡no me pagaron por ella!”, es la frase con la que se encontraron los compradores de ropa.
Esto ha sido escrito por los trabajadores de Bravo Tekstil, una empresa textil turca, que cerró en julio del año pasado adeudando tres meses de salario a sus 140 empleados.
Por eso decidieron reclamar con estos curiosos mensajes, ya que según relatan una mañana llegaron a trabajar y la firma no estaba, las ventanas estaban selladas y los jefes habían desaparecido.
+MIRÁ MÁS: Les robaron los datos bancarios a los clientes de Forever 21
“No tuvimos otra opción que iniciar esta campaña. Colocamos estas etiquetas en las prendas de todos los almacenes de Zara en cada centro comercial de Estambul. No queremos hacerle daño a Zara. No se trata de eso. Pero queremos lo que nos deben”, afirmó una empleada.
Por su parte, el grupo propietario de Zara, Inditex, ha salido a comunicar que ha cumplido con todas sus “obligaciones contractuales” con Bravo Tekstil y que trabaja para generar un fondo de ayuda para afectados por la situación.