Mauricio Macri tiene tres hijos con su primera mujer Ivonne Bordeu. ¿Pero quiénes son? Poco se conoce de ellos por su bajo perfil. Agustina Macri es la mayor de sus hijas (33), estudió Sociología en la UBA y en su viaje a España se encontró con otra profesión: cineasta. El presidente electo tenía 22 años cuando fue papá por primera vez. Agustina colaboró en el 2008 con la gestión del PRO y grabó el deterioro del Teatro Colón en su centenario.
La segunda de sus hijas es Gimena (30), o “Fideito” como le llaman sus padres, quien decidió incursionar en el ámbito del arte. Decidió perfeccionarse en Artes Visuales durante un año en San Francisco, Estados Unidos. También estudió dibujo en el 2004 en la ciudad de Londres. Pero además de artista es una gran empresaria. Sus obras se expusieron en la muestra Arte BA, donde logró ventas por miles de dólares.
El único hijo varón del primer matrimonio de Mauricio Macri se llama Francisco (26) y es padrino de su hermanita Antonia, la menor de las mujeres del presidente que tiene con su actual matrimonio. Jugó al rugby en las inferiores del colegio Cardenal Newmen.
El bajo perfil de los tres hijos mayores de Macri no se trasladó a la personalidad de Antonia, que junto a su mamá, la diseñadora Juliana Awada, colabora en la campaña de su papá. La pequeña tiene cuatro años y ya es popular en las redes sociales. Mauricio y Juliana no pierden oportunidad para mostrar a su hija en las tapas de las revistas como en sus cuentas de Twitter.