EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

A Madonna y Lady Gaga se les fue la mano en la gala de vestidos exóticos

Como todos los años, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York realizó una gala bajo el lema “la moda en la era tecnológica”. ¿No será mucho?

03 de mayo 2016, 10:46hs
Hay modelos raros y los que usaron Madonna y Lady Gaga. Taylor Swift "zafó".

Es cierto que a las celebrities se les perdona mucho, pero esta vez Madonna cruzó un límite. Para el evento a beneficio “Costume Institute Gale” en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, la estrella pop eligió un osado atuendo con múltiples transparencias, por delante y por detrás. El responsable: Givenchy.

A Madonna y Lady Gaga se les fue la mano en la gala de vestidos exóticos

De todas formas, no fue la única osada en la alfombra roja. La moda en la tecnología trajo muchas sorpresas y exceso de plateado en los atuendos. Mirá los diseños más locos que en los cuerpos perfectos de las modelos quedan preciosos. Eso sí, no califican para ir al súper. Fotos:

El nombre del evento este año fue “Manus ex machina: la moda en la era tecnológica”. Entre las rarezas mas bellas que se vieron en la alfombra roja, estuvo el vestido-Cenicienta iluminado de Claire Danes. El diseño tiene fibra óptica y organza que brilla en la oscuridad. Fue ovacionado cuando pasó ante las cámaras. Una verdadera princesa como en los cuentos de Disney.

Moda

Temas de la nota

MadonnaSelena GómezmodaNueva YorkTecnologíaLook

Más notas sobre Tendencias

Impactante video: un meteorito cayó sobre una casa en Estados Unidos

Día del Zurdo: el fenómeno de la lateralidad cruzada que comparten Ginóbili, LeBron, Nadal y más figuras

17 de agosto sin “feriado”: cuánto falta para el próximo fin de semana largo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: el alucinante truco de magia que dejó en shock a Eva De Dominici
  • Congelan más de 300 mil dólares en USDT por la investigación del caso $LIBRA
  • Impactante video: un meteorito cayó sobre una casa en Estados Unidos
  • La confesión de Jimena Barón a dos meses del nacimiento de su segundo hijo: “Pasada de...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial