• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Luces y fenómenos extraños sorprendieron a los vecinos de Villa María

Un guardia de seguridad filmó curiosas marcas en la tierra. En la autopista, un objeto volador desató todo tipo de especulaciones.

17 de agosto 2018, 08:46hs
Las luces extrañas que hacen hablar a los vecinos de Villa María.
Las luces extrañas que hacen hablar a los vecinos de Villa María.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En Villa María, la gente comenta dos fenómenos curiosos y extraños que no tienen mucha explicación, desde hace una semana. Como ocurre en estos casos, la ola de comentarios y especulaciones sorprende y llega a ser hasta desopilante.

+ MIRÁ MÁS: Misterio en la costa por un “monstruo peludo"

El primero ocurrió en el predio de la empresa BPB a pocos metros de la autopista a Rosario, el fin de semana pasado. El protagonista fue Eduardo, el guardia de seguridad. “Vi luces extrañas. Fui a ver que era y había pasto quemado pero me asuste cuando apareció algo que parecía un animal y le perro ladró”, comentó.  VIDEO

Video Placeholder

El otro caso ocurrió el jueves. Martín Rojas comentó a Villa María Ya!  “Una de mis hijas, mientras la llevábamos en el auto a la escuela, le llamó la atención una luz que titilaba y la filma. Al mismo tiempo escuchan como perros ladraban y no había nada que produjera ese estado de alerta. No observan nada y la sorpresa fue grande cuando al observar el vídeo grabado se ve que pasa por delante de ella, a una velocidad intensa, una luz, de la forma de un búmeran. ¡Es extraño!”. VIDEO.

Leé también

Los celulares se diseñan en Estados Unidos y se fabrican en China.

Desde Córdoba lanzan los celulares low cost marca Figo

Lo más leído

1

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Temas de la nota

OvniVilla María

Más notas sobre Tendencias

La isla está en Grecia y permite trabajar y disfrutar de días libres.

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pactaron la venta de 13 celulares y les robaron a punta de pistola: todo quedó grabado en lentes inteligentes
  • Nueve detenidos en una megacausa por corrupción y desvío de fondos judiciales: cómo operaban
  • Escalofriante: cómo sobrevivió el hijo de 5 años del músico asesinado junto a su familia en México
  • Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial