Pasar al contenido principal
Curioso
fenómenos

Luces y fenómenos extraños sorprendieron a los vecinos de Villa María

Un guardia de seguridad filmó curiosas marcas en la tierra. En la autopista, un objeto volador desató todo tipo de especulaciones.

Por: El Doce
Viernes 17 de Agosto de 2018
VILLA MARÍA

En Villa María, la gente comenta dos fenómenos curiosos y extraños que no tienen mucha explicación, desde hace una semana. Como ocurre en estos casos, la ola de comentarios y especulaciones sorprende y llega a ser hasta desopilante.

+ MIRÁ MÁS: Misterio en la costa por un “monstruo peludo"

El primero ocurrió en el predio de la empresa BPB a pocos metros de la autopista a Rosario, el fin de semana pasado. El protagonista fue Eduardo, el guardia de seguridad. “Vi luces extrañas. Fui a ver que era y había pasto quemado pero me asuste cuando apareció algo que parecía un animal y le perro ladró”, comentó.  VIDEO

El otro caso ocurrió el jueves. Martín Rojas comentó a Villa María Ya!  “Una de mis hijas, mientras la llevábamos en el auto a la escuela, le llamó la atención una luz que titilaba y la filma. Al mismo tiempo escuchan como perros ladraban y no había nada que produjera ese estado de alerta. No observan nada y la sorpresa fue grande cuando al observar el vídeo grabado se ve que pasa por delante de ella, a una velocidad intensa, una luz, de la forma de un búmeran. ¡Es extraño!”. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios