Se sometió a una ardua rutina de ejercicios y dieta saludable para llevar una vida sana cuando cumplió 25 años. Reaccionó y se dio cuenta de que tenía que cambiar y ya no podía seguir pesando 226 kilos. Cinco años más tarde, Jacqueline Adan bajó 158 kilos después de toda una vida sufriendo sobrepeso.
Ahora la mujer disfruta de esta nueva etapa luego de seguir al pie de la letra cada uno de los pedidos de los médicos. Para celebrar su cambio decidió tomarse unos días en las playas de México.
+ MIRÁ MÁS: La turbina de un avión de Air France falló en pleno vuelo
Luego de tanto tiempo luchando por su figura, se animó a volver a lucir una malla enteriza para relajarse en el mar. Sin embargo, vivió el más amargo momento cuando los turistas la observaban y se burlaban de sus piernas mientras posaba para la cámara.
La piel sobrante de sus piernas fue motivo para que las personas se rieran sin parar. “Para ser honesta, sí me molestó. Pero ¡no iba a dejar que la actitud de esas personas me afectara!”, dijo Jaquelina orgullosa de su cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: ¿Olvidaste la contraseña? Facebook también usará el rostro
La joven aún debe pasar por el quirófano para deshacerse de esos colgajos. Porque la realidad es que no sólo es un problema estético sino que también resulta molesto y a veces doloroso. A pesar de todo, seguirá poniéndose trajes de baño y hará oídios sordos al qué dirán.