Las expectativas eran altas. La presencia de Mauricio Macri, después de trece años de ausencia kirchnerista en el Foro Económico Mundial de Davos, tuvo su correlato en las redes sociales. El presidente aún no habló ni participó de las conferencias del encuentro y sin embargo, ya está entre el “top five” de los personajes más nombrados en Twitter.
En primer lugar, quedó Ian Bremmer. El Ceo de Eurasia Group, ya expuso sobre un polémico tema. Durante su alocución sentenció: “en el año 2050 los océanos contendrán más plásticos que peces".
En segundo lugar quedó Mauricio Macri y en tercer lugar, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. En este caso, hay coincidencias con el presidente argentino. Al igual que Macri, ganó las elecciones en octubre y representa un cambio en la conducción del gobierno canadiense.
La información fue publicada a través de Twitter, por la periodista de La Nación, Florencia Donovan:
Consciente de esto, Mauricio Macri comparte a través de las redes sociales, todo lo que pasa en Davos, en uno de los centros de esquí más exclusivos de Suiza.
En una de las últimas se lo puede ver probando la realidad virtual.
Desde que llegó a Davos, Mauricio Macri utiliza las redes sociales para cronicar su visita al foro. No sólo de las reuniones formales, sino de todo lo que le va pasando.