• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Macri, entre los más mencionados en Twitter

Quedó segundo entre los participantes del Foro Económico Mundial. Sin embargo, aún no habló en las conferencias.

21 de enero 2016, 11:41hs
El presidente probó la realidad virtual y compartió el momento en las redes sociales. Foto: Facebook de Mauricio Macri.
El presidente probó la realidad virtual y compartió el momento en las redes sociales. Foto: Facebook de Mauricio Macri.
Seguinos en Google

Las expectativas eran altas. La presencia de Mauricio Macri, después de trece años de ausencia kirchnerista en el Foro Económico Mundial de Davos, tuvo su correlato en las redes sociales. El presidente aún no habló ni participó de las conferencias del encuentro y sin embargo, ya está entre el “top five” de los personajes más nombrados en Twitter.

En primer lugar, quedó Ian Bremmer. El Ceo de Eurasia Group, ya expuso sobre un polémico tema. Durante su alocución sentenció: “en el año 2050 los océanos contendrán más plásticos que peces".

En segundo lugar quedó Mauricio Macri y en tercer lugar, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. En este caso, hay coincidencias con el presidente argentino. Al igual que Macri, ganó las elecciones en octubre y representa un cambio en la conducción del gobierno canadiense.

La información fue publicada a través de Twitter, por la periodista de La Nación, Florencia Donovan:

@mauriciomacri : el 2 participante d #wef c + cant d menciones n Twitter, eso q no apareció en centro d convenciones pic.twitter.com/i0aSw5qQMT

— Florencia Donovan (@flordonovanok) January 20, 2016

Consciente de esto, Mauricio Macri comparte a través de las redes sociales, todo lo que pasa en Davos, en uno de los centros de esquí más exclusivos de Suiza.

En una de las últimas se lo puede ver probando la realidad virtual. 

Desde que llegó a Davos, Mauricio Macri utiliza las redes sociales para cronicar su visita al foro. No sólo de las reuniones formales, sino de todo lo que le va pasando.

En #Davos (-4°C) pic.twitter.com/EAK7gWT3si

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 20, 2016

Reunión con Muhtar Kent: Coca-Cola invertirá 1000 milones de dólares.https://t.co/gX4k3dIdTQ #Davos pic.twitter.com/UeZD5Z6ZDt

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 21, 2016

Lo más leído

1

Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

2

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

Temas de la nota

Mauricio Macriredes socialestwitterfacebookForo Económico MundialDavosSuiza

Más notas sobre Tendencias

Yolanda tiene 104 años y sueña con conocer a Messi.

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial