• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Macri, entre los más mencionados en Twitter

Quedó segundo entre los participantes del Foro Económico Mundial. Sin embargo, aún no habló en las conferencias.

21 de enero 2016, 11:41hs
El presidente probó la realidad virtual y compartió el momento en las redes sociales. Foto: Facebook de Mauricio Macri.
El presidente probó la realidad virtual y compartió el momento en las redes sociales. Foto: Facebook de Mauricio Macri.
Seguinos en Google

Las expectativas eran altas. La presencia de Mauricio Macri, después de trece años de ausencia kirchnerista en el Foro Económico Mundial de Davos, tuvo su correlato en las redes sociales. El presidente aún no habló ni participó de las conferencias del encuentro y sin embargo, ya está entre el “top five” de los personajes más nombrados en Twitter.

En primer lugar, quedó Ian Bremmer. El Ceo de Eurasia Group, ya expuso sobre un polémico tema. Durante su alocución sentenció: “en el año 2050 los océanos contendrán más plásticos que peces".

En segundo lugar quedó Mauricio Macri y en tercer lugar, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. En este caso, hay coincidencias con el presidente argentino. Al igual que Macri, ganó las elecciones en octubre y representa un cambio en la conducción del gobierno canadiense.

La información fue publicada a través de Twitter, por la periodista de La Nación, Florencia Donovan:

@mauriciomacri : el 2 participante d #wef c + cant d menciones n Twitter, eso q no apareció en centro d convenciones pic.twitter.com/i0aSw5qQMT

— Florencia Donovan (@flordonovanok) January 20, 2016

Consciente de esto, Mauricio Macri comparte a través de las redes sociales, todo lo que pasa en Davos, en uno de los centros de esquí más exclusivos de Suiza.

En una de las últimas se lo puede ver probando la realidad virtual. 

Desde que llegó a Davos, Mauricio Macri utiliza las redes sociales para cronicar su visita al foro. No sólo de las reuniones formales, sino de todo lo que le va pasando.

En #Davos (-4°C) pic.twitter.com/EAK7gWT3si

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 20, 2016

Reunión con Muhtar Kent: Coca-Cola invertirá 1000 milones de dólares.https://t.co/gX4k3dIdTQ #Davos pic.twitter.com/UeZD5Z6ZDt

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 21, 2016

Lo más leído

1

Se hizo un tatuaje en honor a su coordinador de Bariloche y la fulminaron en redes

2

El ranking de los nombres más elegidos para bebés en Córdoba capital en 2025

3

Echar vinagre blanco en las rejillas de la casa: para qué sirve y el paso a paso para hacerlo

4

Chau espiral: el truco casero con maple de huevos para espantar mosquitos y perfumar tu casa

Temas de la nota

Mauricio Macriredes socialestwitterfacebookForo Económico MundialDavosSuiza

Más notas sobre Tendencias

El maple de huevos, la clave para un repelente casero y natural.

Chau espiral: el truco casero con maple de huevos para espantar mosquitos y perfumar tu casa

Los especialistas recomiendan un método efectivo y económico para evitar los malos olores.

Echar vinagre blanco en las rejillas de la casa: para qué sirve y el paso a paso para hacerlo

En el año se inscribieron 14.473 nacimientos en la ciudad.

El ranking de los nombres más elegidos para bebés en Córdoba capital en 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdulero héroe de Sídney reveló qué le dijo al tirador cuando le sacó el arma
  • Naranjita peleó en un comercio, lesionó a un empleado y terminó detenido
  • Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió
  • Postergan para febrero el debate por la prohibición de naranjitas ilegales y limpiavidrios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial