• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Macri, entre los más mencionados en Twitter

Quedó segundo entre los participantes del Foro Económico Mundial. Sin embargo, aún no habló en las conferencias.

21 de enero 2016, 11:41hs
El presidente probó la realidad virtual y compartió el momento en las redes sociales. Foto: Facebook de Mauricio Macri.
El presidente probó la realidad virtual y compartió el momento en las redes sociales. Foto: Facebook de Mauricio Macri.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las expectativas eran altas. La presencia de Mauricio Macri, después de trece años de ausencia kirchnerista en el Foro Económico Mundial de Davos, tuvo su correlato en las redes sociales. El presidente aún no habló ni participó de las conferencias del encuentro y sin embargo, ya está entre el “top five” de los personajes más nombrados en Twitter.

En primer lugar, quedó Ian Bremmer. El Ceo de Eurasia Group, ya expuso sobre un polémico tema. Durante su alocución sentenció: “en el año 2050 los océanos contendrán más plásticos que peces".

En segundo lugar quedó Mauricio Macri y en tercer lugar, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. En este caso, hay coincidencias con el presidente argentino. Al igual que Macri, ganó las elecciones en octubre y representa un cambio en la conducción del gobierno canadiense.

La información fue publicada a través de Twitter, por la periodista de La Nación, Florencia Donovan:

@mauriciomacri : el 2 participante d #wef c + cant d menciones n Twitter, eso q no apareció en centro d convenciones pic.twitter.com/i0aSw5qQMT

— Florencia Donovan (@flordonovanok) January 20, 2016

Consciente de esto, Mauricio Macri comparte a través de las redes sociales, todo lo que pasa en Davos, en uno de los centros de esquí más exclusivos de Suiza.

En una de las últimas se lo puede ver probando la realidad virtual. 

Desde que llegó a Davos, Mauricio Macri utiliza las redes sociales para cronicar su visita al foro. No sólo de las reuniones formales, sino de todo lo que le va pasando.

En #Davos (-4°C) pic.twitter.com/EAK7gWT3si

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 20, 2016

Reunión con Muhtar Kent: Coca-Cola invertirá 1000 milones de dólares.https://t.co/gX4k3dIdTQ #Davos pic.twitter.com/UeZD5Z6ZDt

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 21, 2016

Temas de la nota

Mauricio Macriredes socialestwitterfacebookForo Económico MundialDavosSuiza

Más notas sobre Tendencias

La nena de diez años falleció este jueves luego de dos días internada en el Hospital Misericordia.

Nena de 10 años se descompensó en una escuela de Córdoba y murió en el hospital

Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

“El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral

“El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Sarmiento de Junín y busca volver a ganar
  • Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”
  • Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?
  • Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial