Durante un año mantuvo una relación secreta con un alumno y ahora afronta serios cargos en su contra. Deborah Lowe fue detenida por tener sexo en reiteradas ocasiones con un adolescente de 15 años entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015 en Manchester, Inglaterra.
+ MIRÁ MÁS: La detuvieron por tener sexo con su sobrino “cientos de veces”
Las pruebas son tan contundentes que la mujer, una ex azafata que se convirtió en docente, tuvo que admitir que mantuvo relaciones con el menor. Sin embargo, la acusada -que ahora tiene 53 años- aseguró frente a una corte en Manchester que todo ocurrió después de que el chico -que ahora tiene 17- terminara sus estudios secundarios. También negó la coacción.
Los encuentros se dieron en la casa rodante familiar en la que vivía la maestra, quien tiene dos hijos y está separada de su pareja. Para la Justicia, Lowe utilizó su posición de poder como profesora para abusar de su alumno y hasta le consiguió un trabajo en un club de fútbol. Ella lo esperaba afuera y le mandaba fotos y mensajes explícitos.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una profesora por tener sexo oral con un alumno
Mientras continúa la investigación, la corte le negó la fianza y la docente seguirá detenida hasta, al menos, el 16 de agosto. Los jueces consideraron que Deborah podría influir en las decisiones del joven si queda en libertad.