Para sacar la foto de su vida, no tuvo que esperar unos segundos o minutos, sino nueve meses. Lauren, de 24 años, tuvo una hermosa iniciativa para registrar la llegada al mundo de su hijo.
El pasado 31 de enero, instantes después de dar a luz, tomó la foto que posteriormente subió a sus redes sociales y se viralizó. Su bebé, recién nacido, fue retratado desde un ángulo muy especial: el de su propia mamá.
"Mi esposo y amigos me ayudaron a mantener mis piernas abiertas, así yo podría sostener mi cámara", relató la mujer.
La mujer de Nueva York pensó que eso sería una "idea genial" para "enseñar a otras madres que puedes hacer este tipo de fotografías tú misma". "No hubiera podido hacerlo sin el apoyo de mi marido y mis amigos, quienes estuvieron allí conmigo. Me ayudaron a mantener mis piernas abiertas, así yo podría sostener mi cámara", contó al postear la imagen.
Y luego justificó su decisión con el amor de madre: "Mirando atrás, no puedo creer que haya tomado esa fotografía y que hubiera un ser humano dentro mío. Mientras disparaba mi cámara al mismo tiempo miraba todo lo que ocurría a mi alrededor, tratando de sostener mi cámara lo más estable posible. Animo a todas las mujeres a hacer esto".