• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo

La fotógrafa profesional Lauren Chenault sacó la imagen más esperada de su vida. Segundos después de parir, agarró la cámara y registró el momento más importante.

02 de febrero 2017, 17:50hs
En pleno parto, la mujer tomó su cámara de fotos y se volvió viral.
En pleno parto, la mujer tomó su cámara de fotos y se volvió viral.

Para sacar la foto de su vida, no tuvo que esperar unos segundos o minutos, sino nueve meses. Lauren, de 24 años, tuvo una hermosa iniciativa para registrar la llegada al mundo de su hijo.

El pasado 31 de enero, instantes después de dar a luz, tomó la foto que posteriormente subió a sus redes sociales y se viralizó. Su bebé, recién nacido, fue retratado desde un ángulo muy especial: el de su propia mamá.

Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo
Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo

"Mi esposo y amigos me ayudaron a mantener mis piernas abiertas, así yo podría sostener mi cámara", relató la mujer.

La mujer de Nueva York pensó que eso sería una "idea genial" para "enseñar a otras madres que puedes hacer este tipo de fotografías tú misma". "No hubiera podido hacerlo sin el apoyo de mi marido y mis amigos, quienes estuvieron allí conmigo. Me ayudaron a mantener mis piernas abiertas, así yo podría sostener mi cámara", contó al postear la imagen.

Y luego justificó su decisión con el amor de madre: "Mirando atrás, no puedo creer que haya tomado esa fotografía y que hubiera un ser humano dentro mío. Mientras disparaba mi cámara al mismo tiempo miraba todo lo que ocurría a mi alrededor, tratando de sostener mi cámara lo más estable posible. Animo a todas las mujeres a hacer esto".

Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo
Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo

Temas de la nota

bebépartoFotógrafamadrefotosNacimientoviralNueva York

Más notas sobre Tendencias

Romero y sal

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Un influencer lanzó oscuros presagios para fin de año.

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta
  • Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba
  • Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video
  • Viento sur y alivio al calor: el tiempo para este domingo tras las tormentas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial