Desde el anonimato, un misterioso millonario tiene una propuesta difícil de rechazar. El magnate busca a una pareja que se pueda hacer cargo durante un año de su isla privada, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, a pocos kilómetros de Puerto Rico y en pleno caribe.
Además de la estadía gratuita en el paradisíaco destino ofrece un sueldo de más de casi US$200 mil anuales. El empleo también incluye los traslados de ida y vuelta hasta el archipiélago, asistencia sanitaria y un extra por manutención.
Cabe señalar que quienes resulten seleccionados no sólo deberán supervisar las instalaciones. Se espera que la pareja elegida sea capaz de generar contenido para redes sociales y promocionar el alojamiento para futuros visitantes.
+ MIRÁ MÁS: El tour de playas para conocer la cuarta pista y ganar el viaje a Curazao
A su vez, serán responsables de gestionar al personal de comida, limpieza y conserjería, organizar eventos y ofrecer una experiencia de “hospitalidad de lujo” a eventuales invitados.
Requisitos y cómo aplicar
Los candidatos deben tener experiencia laboral comprobable trabajando en hostelería o propiedades de lujo. También se valora a aquellos que hayan trabajado manejando redes sociales o en medios de comunicación.
Para postular, las parejas deben enviar su currículum y un video de TikTok de no más de dos minutos. Los detalles pueden consultarse aquí.