Un emprendimiento argentino lanzó una curiosa iniciativa que rápidamente logró su cometido: más de 160 personas se tatuaron el logo de la marca en apenas dos días, a cambio de una serie de beneficios.
La autora de esta inusual movida de marketing es Milagros Cocilobo, una joven de 23 años que estudia Ciencias Políticas y desde el 2020 lleva adelante "Gótica", un negocio de venta virtual que se destaca principalmente por sus brazaletes.
+ MIRÁ MÁS: ¿La ciencia puede explicar al amor?: la hipótesis del científico Fabricio Ballarini
La pyme llevó a cabo un sorteo en las redes sociales en el que ofrecían una orden de compra de $20.000 y regalos la persona que se tatuara su marca. Solo dos días después, 165 personas lo hicieron y próximamente recibirán su premio.
"Puse que la primera persona que se tatuara iba a tener una orden de compra. Diez minutos después, me llegó una foto de una chica que estaba tatuada. No podía creer que una persona se tatúe el logo de mi marca en su piel", contó la joven emprendedora a TN.
Milagros esperaba que, como mucho, diez personas accedan al tatuaje. Sin embargo, la demanda superó las expectativas y tuvo que cortar la promoción por la cantidad de personas que se tatuaron: "Nunca jamás imaginamos que tanta gente lo hiciera".
En cuánto al premio que recibirán las 165 personas que se tatuaron, Cocilobo precisó que el monto varía según "que tan complejo es el logo tatuado", aunque el máximo es de 30 mil pesos.