Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

¡Más actualizaciones! WhatsApp prepara un 2019 con nuevas funciones

Se viene un año con muchas novedades, algunas interesantes y otras un poco molestas para los usuarios. Entre los planes, existe la posibilidad de que se puedan hacer ¡hasta transferencias de dinero!

Por: El Doce
Martes 08 de Enero de 2019
 whatsapp-actualizaciones-novedades-2019

Durante el 2018, WhatsApp sorprendió a los millones de usuarios con muchas novedades y promete que el 2019 sea similar y con algunas funciones ¡muy interesantes! Prepara un año con actualizaciones, aunque algunas poco agradables y hasta molestas.

De acuerdo a lo que trascendió, llegarían las publicidades a los estados de la mensajería instantánea y así el servicio seguirá siendo gratuito. Otro de los planes a futuro tiene que ver con la visualización de todos los videos (como sucedió con YouTube) dentro de la plataforma, siempre y cuando sean en formato MP4.

 + MIRÁ MÁS: Otra estafa en WhatsApp: la maliciosa app para saber quién vio tu foto de perfil

¡Eso no es todo! También existiría la posibilidad de previsualizar los videos, GIFs y fotos, sin necesidad de ingresar al chat. Se podrán ver desde la barra de notificaciones. Por el momento, solo aparece que llegó un archivo.

¿WhatsApp se vuelve más seguro? Entre los cambios, aseguran que llegaría un sistema de huella para acceder a la app, tal como ocurre con los smartphones. También se habla de que los usuarios podrán hacer transferencias de dinero. Por el momento, la función estaría en pleno proceso de desarrollo y se relacionaría con las criptomonedas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios