• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Mega estrella de rock asegura que tuvo cáncer por el sexo oral

Bruce Dickinson, líder de la mítica banda Iron Maiden, explicó de manera muy directa por qué padeció un cáncer de lengua. Por suerte, ganó la batalla y está bien.

04 de septiembre 2015, 17:58hs
Bruce Dickinson podrá seguir girando con Iron Maiden.
Bruce Dickinson podrá seguir girando con Iron Maiden.

Se sabe: las estrellas de rock tienen una vida agitada, y más si pertenecen a una de las bandas más longevas de la historia. El lema sexo, drogas y rock & roll a veces es cumplido a diario, pero trae graves consecuencias para la salud y el cantante de Iron Maiden puede dar fe.

Bruce Dickinson, dueño de una voz única, sufrió de cáncer de lengua y por suerte ya se recuperó. En una entrevista, repasó su lucha y fue contundente: el sexo oral practicado durante su vida lo terminó enfermando.

“Podría asegurar que en cualquier momento que oigas que alguien sufre de cáncer de amígdala, de garganta, pulmonar o el que sea, si es que no son grandes fumadores o bebedores, seguramente es por el virus HPV”, explicó el artista de 57 años a una radio de Estados Unidos.

“Hay un incremento de 500 por ciento en este tipo de cáncer en los hombres que tienen más de 40 años. Es enorme. Es el mismo virus que causa cáncer cervical. El diagnóstico es el mismo. Son las mismas palabras que usan”, detalló. Por suerte, en el mismo diálogo Dickinson anunció que está libre de cáncer tras siete semanas de quimioterapia.

Lo más leído

1

Encontró a su mamá en Tinder y descubrió algo inesperado de su familia: “Avispate”

2

Se congeló una laguna y los carpinchos quedaron patinando sobre el hielo: el insólito video

Temas de la nota

Iron MaidencáncerSexo oral

Más notas sobre Tendencias

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Los carpinchos quedaron patinando en el hielo.

Se congeló una laguna y los carpinchos quedaron patinando sobre el hielo: el insólito video

Un engaño que costó una fortuna.

Encontró a su mamá en Tinder y descubrió algo inesperado de su familia: “Avispate”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial