Es muy común que los chicos tengan como mascota perros o gatos y a todas partes vayan juntos. Los animales son seres muy preciados y son un integrante más de la familia. Pero Savannah Burns, una chica de 13 años, es muy diferente al resto y en estos momentos su historia no deja de viralizarse en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La foto familiar que se volvió viral por el exceso en Photoshop
Vive en Texas, Estados Unidos, y cada vez que regresa en colectivo del colegio, alguien muy importante en su vida la espera ansioso. Su mejor amigo es nada más y nada menos que… ¡un gallo! Aunque la realidad es que es muy diferente a los de su especie.
El ave, al que llaman Frog, se ganó el cariño de la familia Burns y, por supuesto, de Savannah. Jamás se comportó como cualquier otro pollo y sus características son muy extrañas: tiene plumas en sus pies, le cuesta caminar, su rasgo físico es único y salta como una rana –por eso su nombre-.
+ MIRÁ MÁS: En una ciudad rusa se registraron 62 grados bajo cero
Además de ser mascota es un gran y fiel compañero. Eso se puede apreciar en un video, donde se ve cómo corre hacia la parada para recibir a su amiga y dueña. Además, hacen muchas cosas juntos: miran televisión y hasta la acompaña cuando la adolescente hace sus tareas.