Un joven de 22 años protagonizó una divertida historia en Mendoza: aburrido y cansado del boliche al que había salido, el protagonista se fue a dormir al auto para esperar a sus amigos. Compartió en Twitter una foto suya, abrigado con una frazada, sin imaginar que la misma iba a estallar en las redes sociales.
Todo comenzó la tarde del sábado cuando el protagonista, conocido como Nano López, se juntó con sus amigos para ver la final de la Champions League. Con el partido como excusa, el grupo tiró unas carnes a la parrilla y compartió un ameno momento con guitarreada y vino en abundancia.
Para hacerla completa, la muchachada organizó una salida nocturna a una conocida discoteca de la capital mendocina. "Mis amigos quisieron entrar al boliche a la medianoche para no pagar. Pero cerca de las 2.45 dije ‘ya fue, estoy quemado’. Era un embole todo eso, así que me fui al auto", le reveló López a TN.
+ MIRÁ MÁS: Descubrieron en Mendoza restos del reptil volador más grande de Sudamérica
Para no "dejar en banda a los pibes", Nano se fue a descansar al vehículo, con el objetivo de esperarlos hasta que salieran. Se acomodó entre unas frazadas y, cuando ya eran pasadas las 3, subió la foto de la situación a su cuenta de Twitter. "Me aburrí en el boliche y para no dejar tirados a los pibes, me vine a dormir al auto", escribió para acompañar a la imagen.
Cuando se levantó de la atípica siesta, el muchacho se encontró con que su teléfono no tenía batería por la gran cantidad de notificaciones que le habían llegado. Lo concreto es que su tuit se había hecho viral al punto de alcanzar más de 223 mil likes, más de 9 mil retuits y alrededor de 900 comentarios.
Según relató el joven al medio mencionado, sus amigos siempre lo "cargan" porque se va temprano de las salidas nocturnas. Después, reflexionó sobre la curiosa anécdota: "Estuvo bueno porque casi todo el mundo se sintió identificado y sirvió para hacer reír a mucha gente. Mis conocidos se tentaron y me joden con que soy famoso".