• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El mensaje de Elon Musk sobre los viajes a Marte: "Probablemente habrá muertes"

El empresario estadounidense causó un gran impacto al comentar las posibles consecuencias que tendrán los primeros viajes al "Planeta Rojo".

27 de abril 2021, 14:55hs
Elon Musk brindó detalles de lo que puede suceder en los primeros viajes al "Planeta Rojo".
Elon Musk brindó detalles de lo que puede suceder en los primeros viajes al "Planeta Rojo".

Elon Musk, el empresario multimillonario creador de SpaceX, y CEO de Tesla, brindó declaraciones en una charla con Peter Diamantidis, creador de la fundación XPrize, quien lo acompañó en un concurso para localizar proyectos aptos para capturar dióxido de carbono de la atmósfera para contribuir al retraso del cambio climático. 

En ese contexto, Musk realizó un comentario respecto a los futuros viajes que se planean para arribar a Marte que causó un gran impacto. Afirmó que "probablemente" algunas personas mueran cuando comiencen a enviar humanos a dicho planeta.

"Ir a Marte es peligroso e incómodo. Es un viaje largo. Además, puede que no regreses con vida, pero es una aventura gloriosa y una experiencia increíble, aunque creo que mucha gente morirá al principio”, sentenció el empresario.

+MIRÁ MÁS: Lleva más de un año sin depilarse las cejas ni el bigote: su particular lucha

A su vez, Musk mostró diferencias con la NASA respecto al año en que se estima que los humanos podrán llegar al Planeta Rojo. Mientras que la agencia del gobierno estadounidense asegura que dicho logro se efectuará recién en 2033, Elon cree que todo se dará más acá en el tiempo: 2026.

"Tenemos que garantizar la supervivencia de la especie humana de la Tierra, pues ya vimos cómo, a lo largo de la historia, se han producido varias extinciones masivas. El objetivo es terminar creando una ciudad autosuficiente en Marte", concluyó el fundador de Tesla. 

Leé también

La Luna Llena brillará en el cielo. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv

La Superluna rosa de abril: se ve más grande y brillante

La red de mensajería instantánea permitirá borrar los mensajes en 24 horas. Foto: Télam.

WhatsApp trabaja en la nueva función para eliminar mensajes de forma automática

El ternero de dos cabezas que sorprende al mundo.

Impactante: nació un ternero con dos cabezas y una imita a la otra

Temas de la nota

Elon MuskMarteTeslaSpaceXviajesMuertesciencia

Más notas sobre Tendencias

Romero y sal

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Un influencer lanzó oscuros presagios para fin de año.

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto y Talleres empataron el clásico en Alta Córdoba: la T clasificó a octavos del Clausura
  • Los destrozos que dejó la tormenta en el sur de Córdoba: hubo ráfagas de 170 km/h
  • Tragedia en Córdoba: un nene de 4 años murió al incendiarse un camión
  • Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial