Michael Bublé es uno de los artistas más importantes de su generación. Además de llenar estadios en todo el mundo, ganó cinco premios Grammy. Pero a pesar de la fama y las ganancias, se mantiene fiel a sus orígenes.
Junto con su esposa Luisana Lopilato viven en Canadá, en la misma zona donde él creció.
Criado en una familia de obreros del área de Vancouver, el cantante asistió toda la primaria a Seaforth Elementary, una escuela pública a la que le tiene mucho cariño.
+ MIRÁ MÁS: “Abrazo eterno”: la aventura del cuadro que una joven artista le regaló al Dibu
“Hay un olor especial en todos los pasillos, me acuerdo de todo”, contó en una entrevista de The Guardian. “Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”, confesó.
A pesar de tener una vida consolidada económica y socialmente, por su buena experiencia de chico, creyó que esta escuela era el mejor lugar para la educación de sus hijos.
+ VIDEO: en Instagram, Bublé suele mostrar a sus hijos con mucha ternura.
“Los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que acompaño a mis hijos a la escuela ahora”, comentó. Y relató que “la primera vez fue probablemente un momento extraño” para esos padres y él, ya que es un personaje público.
Muchos de ellos son viejos amigos, con quienes incluso comparte tiempo cuando no está de gira. “No querés actuar como si pensaras que sos algo especial, no querés ser demasiado distante”, expresó. Bublé aclaró también que para el resto de los padres él es uno más: “No están impresionados, podrían decir: ‘Oye, obtuviste el Grammy, bien por ti’, pero no están impresionados”.
Luciana Lopilato también aporta una enseñanza para los cuatro pequeños. En una entrevista con Today remarcó: “Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas, que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy”.