Comenzamos el último mes del año y estamos a días de las fiestas. Pero en la Casa Blanca parece que estaban muy ansiosos porque se adelantaron al tradicional 8 de diciembre –Día de la Virgen- para armar el arbolito y ya están listos esperando la llegada de la Navidad.
+ MIRÁ MÁS: Se operó para parecerse a Melania Trump
Melania Trump fue la encargada de la decoración: optó por hacer un homenaje al autor del Cascanueces. Pero después de arduas jornadas de preparativos, donde un gran equipo trabajó 1.600 horas, parece que la ambientación se le fue un poco de las manos.
Los gustos de la primera dama de los Estados Unidos son exuberantes pero a la vez aterradores. La Casa de Gobierno luce más imponente que nunca por los adornos que eligió.
Después de chequear que todo haya quedado perfecto lo anunció en las redes compartiendo fotos: "¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones".
+ MIRÁ MÁS: El increíble precio del tapado de Melania Trump
Con un vestido blando de Dior, la mujer del presidente Donald Trump, mostró cómo quedó y lo cierto es que está lejos de ser encantador. Ahora se convirtió en la Reina Malvada: ¿se olvidó que Halloween ya pasó? En las redes sociales los resultados generaron repercusión y estallaron las memes.