Un empleado de un hotel en Turquía que se encarga de llevar y transportar el equipaje de los huéspedes, se volvió millonario del día a la noche luego de que un adinerado turista británico le dejó gran parte de su fortuna. La historia sorprendió a muchos y se convirtió rápidamente en viral.
Charles George Courtney fue quien decidió dejarle una importantísima suma de dinero al botones Taskin Dasdan. El hombre asegura que a pesar de haberse convertido en millonario va a seguir trabajando de lo que ama.
+MIRÁ MÁS: Video: una víbora se tragó una vaca y le explotó el estómago
Taskin trabaja como botones desde 1990 y conocía a Charles desde hacía muchos años, sin embargo nunca se esperó quedarse con su herencia. "En el hotel tratamos a todos por igual, como si fueran parte de la familia, no como turistas", contó el botones a Bayez Gazete.
Cuando falleció Charles en el 2021, sus familiares directos se sorprendieron al darse cuenta que en su testamento la parte principal de su herencia estaba destinada al trabajador del hotel. "Recibimos una llamada telefónica desde Inglaterra después de la muerte de Charles diciendo que nos había dejado una gran parte de su herencia", comentó.