El fitness se puso de moda en los últimos tiempos. Muchas mujeres se sumaron a hacer ejercicios para obtener masa muscular y convertirse en fisicoculturistas. Como el caso de Bakhar Nabieva, oriunda de Bakú, quien tiene una historia muy triste pero con final feliz.
+ MIRÁ MÁS: El joven sin brazo ni piernas que sueña ser modelo fitness
La joven se convirtió en una sensación en Instagram luego de su radical transformación de su cuerpo. Desde que era una niña, sufrió bullying en la escuela. Cansada de que sus compañeros de escuela se burlaran y la insultaran por tener piernas que “parecían palitos”, se sometió a una ardua rutina de ejercicios.
Hoy la llaman “Miss Iron Bum”, que significa en castellano “señorita trasero de acero”. Su cuerpo ganó mucha masa muscular y sus piernas y glúteos llaman la atención por estar tan marcados. Navieba reveló que con hacer sentadillas, prensa y extensión de piernas, obtuvo esos resultados.
De a poco comenzó a introducirse en el mundo del fisicoculturismo. Ahora su figura cambió de manera impensada y es capaz de levantar hasta 300 kilos con sus piernas. En el ambiente la conocen como la mujer con “mejores piernas del mundo”.
+ MIRÁ MÁS: Increíble transformación: pasó de ser una novia a un fisicoculturista