El pasado martes 30 de octubre, turistas se llevaron un gran susto cuando recorrían las instalaciones del Hotel Edén de La Falda. "Estábamos haciendo una visita guiada con dos personas más, cuando vimos que los albañiles que estaban haciendo reformas, tenían un cráneo humano, como con un orificio de bala”, comenzó relatando un hombre de Santa Fe a La Nueva Mañana.
+ MIRÁ MÁS: ¿Hay fantasmas en el Hotel Edén?
De acuerdo a lo que revelaron las autoridades del hotel, apareció en la chimenea cuando realizaban tareas de reformas en la zona donde antiguamente funcionaba la cocina y el comedor. También había otro cráneo, como si se tratara de un animal.
“Después de encontrar el cráneo, lo arrojaron entre los escombros. Las fotos son de acá del hotel, solo que las paredes ahora están revocadas", agregó una de las encargadas a ese medio. Si bien reconocieron el descubrimiento, no le dieron mayor importancia, por eso desistieron de realizar la denuncia en la comisaría local.
+ MIRÁ MÁS: La misteriosa aparición en la foto de un grupo de maestros que visitaron Miramar
Cuando el turista lo hizo público, con el objetivo de que se investigue, efectivos policiales se presentaron en el Hotel Edén para encontrar los restos óseos. “Cuando llegamos, el encargado nos dijo que no tenían el cráneo. De todos modos, la fiscalía de Cosquín continúa investigando”, informó el comisario Héctor Vélez.