El clásico "creer o reventar" le queda chico a lo que sucede en Alta Córdoba. Por la contundencia de la palabra de los vecinos y ex inquilinos, resulta difícil dudar de lo que cuentan.
Sí: en la calle Fragueiro al 2400 hay una casa en la que suceden cosas extrañas. "Todos los días pasaba algo. Una vez, a las tres de la mañana, sentí golpes en la puerta del placard, se movía", le dijo a Telenoche Alejandra, la última inquilina del lugar: sólo duró una semana antes de irse.
"Una noche me fui a sacar fotos y en las fotos salía un ser maligno", relató la mujer que vivió en la casa.
Ese tiempo fue suficiente para que hasta sus hijas tengan experiencias nada agradables: "El primer día que llegamos una de las nenas vio a una señora sentada en la cocina. Se asustó mucho. Y ella hablaba con un monstruito pequeñito y con dos señoras que le decían que querían ser su amiga", agregó la mujer, que sentenció: "Una noche me fui a sacar fotos y en las fotos salía un ser maligno".
Al igual que ella, otros vecinos sufrieron y sufren el miedo. Inclusive llamaron a varios sacerdotes. La explicación que encuentran es que hace un año la casa fue alquilada por una pareja que hacía espiritismo. "Yo duermo acá y sentía pasos, me asomé 20 veces y no había nadie", cerró la vecina que duerme en la casa del lado.
+ VIDEO: los testimonios de ex inquilinos y vecinos de la casa embrujada: