Todo indicaba que iba a ser un día normal de trabajo, pero no. Una moza cordobesa que atendió a un grupo de estadounidenses vivió una despedida soñada.
+ MIRÁ MÁS: Descubrieron una taberna con restos de cerveza y comida de hace 5 mil años
Según relató la trabajadora, Constanza Jaime, uno de los turistas se acercó y le dejó alrededor de 160 dólares de propina en el bar donde trabaja. “Para ellos no era nada, solamente un papel. Pero a mí me hicieron feliz por lo que representa un dólar acá”, expresó la joven en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: el relato de la moza cordobesa:
La moza contó que los extranjeros fueron a ver un partido del Super Bowl y la pasaron súper bien. Incluso aseguró que “llamaban mucho la atención” por la emoción que transmitían.
“Comieron hamburguesas, bastoncitos de mozzarella y tomaron cerveza. Lo raro que hacían era que mezclaban la cerveza rubia con la negra”, recordó sorprendida.
La historia de Constanza se hizo viral en las redes luego de que ella publicara en sus redes la foto con los dólares. “Nunca pensé tener tanta plata. Significa mucho tiempo de trabajo, muchos días y horas. Así que fue muy lindo recibirlos”, reflexionó.