Quienes trabajan como mozos, aseguran que la propina hace a la diferencia respecto al salario. Pero en esta historia, que se volvió viral a través de las redes sociales, demuestra que no todo es dinero. Las palabras de agradecimiento por la buena y cálida atención, suman más que cualquier moneda.
Para Megan King no fue un día más de trabajo, sino que quedará en su memoria para siempre. Luego de atender a una mujer en el restaurante, que se sentó a almorzar sola en una mesa, recibió una carta junto a la propina que la hizo emocionara hasta las lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: Tenía coronavirus y se disfrazó de su esposa para tomar un avión
Jamás se imaginó finalizar la jornada con ese regalo que la hizo alegrar el corazón, por alguien que valoró su trabajo. “Muchas gracias por su amable servicio. Era la primera vez que salía a comer sola desde que falleció mi marido. Esperaba poder superarlo”, decía el mensaje escrito de puño y letra sobre la propina en dólares.
La joven compartió una foto de ese regalo y una selfie de sus lágimas a través de Twitter. Bajo el título "Con dolor" cosechó más de 800 mil me gusta y más de 50 mil retuits.
La moza, en diálogo con Newsweek, reveló que tuvo una "pequeña charla trivial, nada demasiado profundo" con la clienta de 70 años "que solo quería pasar un rato en su restaurante favorito". Si bien la notó un poco triste, evitó interrumpirla y ahondar en qué le sucedía.
“Me sorprendió mucho. En cuanto leí que había perdido a su marido me quedé perpleja. Tuve que ir al baño para recomponerme como para atender mis otras mesas, aunque realmente no tuve tiempo de descansar”, detalló.