• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Una mujer compró semen a través de una App, se inseminó con un tutorial y tuvo un bebé

La joven británica quería tener su segundo hijo y quiso abaratar costos. Usó la aplicación "Just a Baby".

20 de septiembre 2021, 20:27hs
"Es realmente un bebé online", bromeó la mujer.
"Es realmente un bebé online", bromeó la mujer.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 33 años es la protagonista de una historia viral que comenzó a circular en las redes sociales y dio la vuelta al mundo. Se trata de Stephanie Taylor, una británica que quería tener un segundo hijo y encontró una alternativa un tanto extraña.

Separada del padre de su primer hijo, Taylor acudió a clínicas de reproducción asistidas para interiorizarse del tema, pero los precios le parecieron desorbitantes. Buscando una solución más económica, descubrió la aplicación "Just a Baby". 

Esta plataforma es muy parecida a Tinder, donde las personas pueden seleccionar un donante de esperma deslizando a la derecha los candidatos que más interesen. Stephanie buscó un hombre que fuera familiar, sin enfermedades previas, que se pareciera físicamente a ella para que los hermanos no fueran muy distintos y lo encontró. 

+ MIRÁ MÁS: Dos nuevos emojis inclusivos: “hombre embarazado” y “persona embarazada”

Luego de tres semanas conversando por la App, el donante accedió. La joven fue hasta la casa del hombre y confesó que fue "amable, cariñoso y simpático". Pero aún queda la parte más curiosa de la historia viral.

Stephanie adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio. Sorprendentemente, consiguió quedarse embarazada al primer intento solo con la ayuda de tutoriales de YouTube.

Nueve meses después la mujer dio a luz a su segundo hijo y bromeó en diálogo con la prensa local: "Es un milagro. Realmente se trata de un bebe online". 

Leé también

Así quedó el auto arriba de una parada de colectivos.

Insólito: terminó con el auto en el techo de una garita de colectivo

Imagen ilustrativa de la película de Harry Potter

Video: la impresionante tormenta donde aseguran que vieron la cara de Voldemort

Lo más leído

1

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Temas de la nota

SemenInternetApptutorialReino Unido

Más notas sobre Tendencias

La isla está en Grecia y permite trabajar y disfrutar de días libres.

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara
  • Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración
  • Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina
  • Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial