EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Una mujer fue detenida por manejar imprudentemente y su excusa fue furor en las redes

Ocurrió en Santiago del Estero y la conductora justificó su actitud a los policías mientras cantaba a gritos una canción romántica.

05 de mayo 2022, 17:32hs
La conductora en diálogo con el oficial.
Seguinos en Google

Una curiosa escena tuvo lugar en la localidad santiagueña de La Banda, muy cercana a la capital provincial. Según el medio local El Liberal, un auto rojo circulaba a gran velocidad alrededor de la plaza principal de la ciudad, a la vez que tocaba bocina reiteradamente y cantaba a gritos.

Ante esta situación, la conductora fue interceptada por la Policía y, mientras un agente le tomaba los datos y la filmaba, la mujer continuaba con su concierto público. En el video que se viralizó en redes sociales se pudo ver a la mujer entonando con pasión la canción Así fue de Juan Gabriel. 

Intercalaba estrofas del hit con la entrega de información al oficial, lo que le daba un tinte más cómico aún a la situación. De esta manera, después de un “perdona si te hago llorar” se escuchaba a la conductora recitar los números del DNI.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp sumará una de las funciones más esperadas este jueves

Sin embargo, lo que también llamó la atención fue que la detenida explicó que su canción de amor estaba dedicada a su supuesto “novio”, un hombre llamado Ricardo Arias, que era hermano de su marido Gustavo, quien según la mujer está preso por “golpeador”.

Luego del interrogatorio, la “cantante” decidió terminar con su “show gratuito” y adoptó una actitud seria y reflexiva. “No puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense: miles de casos de femicidios, miles de denuncias. ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”, declaró.

Después de su breve discurso, la mujer se negó a ir a la comisaría, dio negativo a un control de alcoholemia al que fue sometida y, finalmente, la dejaron seguir su camino.

+ VIDEO: La mujer y su "concierto gratuito":

Insólito

Leé también

Video: no podía comprar la remera de egresados, se la regalaron y su reacción conmovió

Cruzó el continente para buscar a su niñera: el video del reencuentro tras 45 años

Insólito: vecinos denunciaron un supuesto caso de maltrato animal, pero eran muñecos

Temas de la nota

tránsitopolicíaSantiago del Esterodetencion

Más notas sobre Tendencias

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

La nueva misión en el fondo del mar argentino que hará el Conicet: cuándo es y de qué se trata

“Nunca me equivocaba”: recibió un mensaje de su amigo ciego tras la muerte del Indio Solari y se viralizó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial