EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Irá a prisión por compartir chats de Facebook de su novio infiel

Fue condenada a dos años de cárcel por difundir conversaciones íntimas de su pareja con otra mujer a sus amigas por WhatsApp.

13 de septiembre 2018, 14:38hs
Entró al perfil de su novio y descubrió que le era infiel.
Seguinos en Google

En Argentina, la Corte Suprema de Justicia determinó que quienes espíen las redes sociales, correo electrónico, lista de contactos del teléfono de otro o aplicaciones, estarán incurriendo en un delito federal. Se trata de una violación a la privacidad del otro.

Evidentemente en España consideran que también están infringiendo la ley. Por esta razón, el tribunal de Palma de Mallorca condenó a dos años de prisión a una mujer por compartir los chats de su pareja infiel. 

Irá a prisión por compartir chats de Facebook de su novio infiel

 + MIRÁ MÁS: Un fallo inédito: deberá pagarle a la amante de su marido

La justicia española consideró que cometió un delito de descubrimiento y revelación de secretos. También deberá indemnizar al hombre con 12 mil euros por daños y no podrá acercarse a menos de 100 metros de él durante tres años.

De acuerdo a lo que se conoció, la joven accedió al perfil de Facebook de su novio, leyó las conversaciones que tenía con sus amantes, hizo algunas capturas de imágenes y se las envió a través de WhatsApp a tres amigas.

Durante la Audiencia de Palma, donde se confirmó la sentencia, se entendió la mujer tenía intenciones de averiguar si su pareja, con quien estuvo cinco años, salía con otra persona.

Leé también

Un niño se clavó un pincho de carne, le atravesó la cabeza y sobrevivió en Estados Unidos

Ocultaba la patente de su Vento para evitar las multas

Temas de la nota

facebookWhatsAppInfidelidadCondenanoviojusticia

Más notas sobre Tendencias

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial