Sam Bankman-Fried tiene apenas 30 años y ya es uno de los empresarios más reconocidos de Estados Unidos al ser el director general de FXT Trading Limited, una compañía de intercambio de criptomonedas.
Su fortuna ronda los 20 mil millones de dólares según consta en el medio especializado Bloomberg.
+MIRÁ MÁS: Un albañil cordobés confirmó que es hijo de un millonario: “Me despreció toda la vida”
Pero este joven multimillonario se cansó de tener tanto dinero y quiere regalar el 99 por ciento de su fortuna y quedarse con el uno por ciento para costear su vida cotidiana.
”Muy pronto te quedas sin formas de hacerte más feliz gastando dinero. No quiero un yate”, dijo en charla con Bloomberg. Así, destacó que ya no le encuentra el sentido a gastar o comprar cosas.
A pesar de esto, no quiere dejar su empresa y sus planes son que FXT se convierta en “la mayor fuente de transacciones financieras del mundo”.
Ya donó 50 millones de dólares durante 2021 para iniciativas ambientales y para ayudar a India en medio de las complejidades de la pandemia del coronavirus.
Además, como aseguró espera entregar hasta mil millones de dólares este año y una de esas donaciones irá destinada a la preparación para una futura pandemia.